Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apollo Hotel Kecskemet

Tatay András u. 1/B, Kecskemét, Hungría
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apollo Hotel Kecskemet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kecskemét, Hungría.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Kecskemét y se encuentra cerca de Kecskemet City Hall. Está a poca distancia de House of Science and Technics, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para visitar Kecskemét, a pocos minutos a pie de Cifrapalota. Se puede acceder andando a Museum of Hungarian Naive Artists y también a Kecskemet Railway Station en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Uno Kecskemet
Beniczky Ferenc str. 4
Hotel Central Kecskemet
Kisfaludy Utca 10
Hotel Harom Gunar
Batthyány u. 1-7
Hary Hotel Restaurant
Kodály Z. tér 9
Hotel Udvarhaz
Csányi 1-3
Central Panzio
Magyar u. 20.
Apartment Kecskemet
Reviczky Gyula utca 18.
Sport Hotel Kecskemet
Izsáki út 15
Hotel Juniperus
Kisfái 285
Buscar hoteles