Hotel Uno Kecskemet

Beniczky Ferenc str. 4, Kecskemét, Hungría
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Uno Kecskemet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kecskemét, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Kecskemét y dispone de Wi-Fi gratis. Asimismo, está a tan solo cinco minutos de House of Science and Technics y Cifrapalota, y queda cerca de los conocidos lugares de interés de la zona.

El hotel dispone de traslados al aeropuerto, una caja fuerte y un servicio de alquiler de bicicletas. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones provistas de una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. En las proximidades también hay multitud de lugares para salir a comer.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Kecskemet City Hall. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Kecskemet Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Kecskemét y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apollo Hotel Kecskemet
Tatay András u. 1/B
Hotel Central Kecskemet
Kisfaludy Utca 10
Hotel Harom Gunar
Batthyány u. 1-7
Hary Hotel Restaurant
Kodály Z. tér 9
Hotel Udvarhaz
Csányi 1-3
Central Panzio
Magyar u. 20.
Apartment Kecskemet
Reviczky Gyula utca 18.
Sport Hotel Kecskemet
Izsáki út 15
Hotel Juniperus
Kisfái 285
Buscar hoteles