Koros Hotel

Szabadság tér 8, Gyomaendrőd, Hungría
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Koros Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gyomaendrőd, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece una zona específica para fumadores, masajes y una lavandería. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas, equitación y pesca.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borostyan Guesthouse
Bajcsy Zsilinszky Utca 47
Buscar hoteles