Zold Sasok Etterem es Panzio

Alkotmány utca 2, Gödöllő, Hungría
(7,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Zold Sasok Etterem es Panzio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gödöllő, Hungría.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de traslados y servicio de habitaciones.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como una zona específica para fumadores, un billar y ping-pong.

Las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, terraza privada y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, una plancha y un ventilador de techo.

La casa de huéspedes dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy está situado a solamente 35 minutos en coche de la casa de huéspedes. Los huéspedes que deseen explorar la zona pueden visitar Vecsés, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles