Szivarvany Panzio

Panoráma utca 2, Badacsony, Hungría
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Szivarvany Panzio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Badacsony, Hungría.

Descripción del hotel

Situado al lado del lago Balatón, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de alquiler de bicicletas, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una lavandería y servicio de traslados.

El hotel ofrece 5 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y un ventilador de techo. En las habitaciones también se ofrece calefacción y una mosquitera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar algo por la noche.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Badacsonytomaj. FlyBalaton Airport está a un trayecto de 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles