Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartman Bodi Hortobagy

Fürdõ u. 26, Berekfurdo, Hungría
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Apartman Bodi Hortobagy, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berekfurdo, Hungría.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Berekfurdo, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de traslados, traslados al aeropuerto y mostrador turístico. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, senderismo y equitación.

La propiedad ofrece alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En la propiedad hay 12 apartamentos de estilo tradicional, y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anna Luxusapartman
Eper utca 31
Aniko Luxusapartman
Harmat u. 30
Buscar hoteles