Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Danubius Hotel Gellert

Szent Gellert ter 1, Budapest, Hungría
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(8580 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Danubius Hotel Gellert, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1918, este hotel se encuentra situado en Budapest y ofrece un jacuzzi, una piscina cubierta y un baño mineral. También dispone de un baño de vapor turco, un salón de baile y un bar cafetería.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, películas bajo petición e internet en las habitaciones. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y una bañera.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en Duna o en Sörözõ. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Las atracciones de Budapest, como los Baño de Ruda y la Universidad de Tecnología y Economía de Budapest, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar Gellert Hill, Vaci Utca y la Plaza Kalvin.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kalmar Panzio
Kelenhegyi út 7-9
Budapest City Center Apartments
Belgrád rakpart 19
Fifth Hostel
Váci Utca 85, 05. Belváros - Lipótváros
Estilo Fashion Hotel
Vaci Utca 83
Bohem Art Hotel
35 Molnár Street
Pipa Apartment
Pipa utca 4
Residence Baron
Só utca 4
Danube Vaci Apartment
Havas street, 05. City Center - Belváros
Walking Street Apartment
Vaci Street 78-80., 05. City Center - Belváros
Galilei Inn
Vaci Utca 79
Professor's Guest House
Stoczek utca 5-7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
6.37/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 8580 opiniones