Danubius Hotel Astoria City Center

19-21 Kossuth Lajos utca, Budapest, Hungría
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(3143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Danubius Hotel Astoria City Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel ofrece un fácil acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Budapest. Además de encontrarse a un breve paseo de Dohany Street Synagogue, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con minibar, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

Este elegante hotel ofrece un bar cafetería, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y salas de reuniones. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también encontrarán una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Budapest, como Vaci Utca y Deak Ferenc Ter, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La Estación de Metro Astoria está a dos minutos a pie y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gaia Hostel Budapest
Kossuth Lajos utca 17 4th floor
Lonyay Utca Apartment Budapest
Lónyay utca 39/A
Emerald Hostel Budapest
Kossuth Lajos utca No. 13. 5th district
Family Apartment Budapest
Kossuth Lajos Street 13
Emerald Apartment
Kossuth Lajos utca No. 13.
Hostel Budapest Center
Semmelweis utca 2
Budapest Panorama Central
Károly Körút 10
11th Hour Cinema Hostel
Magyar utca 11
Bridge Youth Hostel Budapest
Kossuth Lajos utca No. 14-16. 3th floor 11th.
Niveau Apartment
Semmelweis utca 9
Elizabeth Bridge Hostel
Kossuth Lajos u. 14-16
Eurostars Budapest Center
Kossuth Lajos Utca 7-9
Budapest City Central
Károly Körút 3/A
Ginkgo Hostel
Szép u. 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 3143 opiniones