Hilton Budapest

Hess A. Ter 1-3, Budapest, Hungría
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(1415 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Budapest, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Hilton Budapest ofrece una base ideal para los huéspedes que deseen descubrir la conocida vida nocturna de Budapest y, además, dispone de servicio de recepción las 24 horas y tiene vistas al El Danubio. Goza de una ubicación excelente en el corazón de la ciudad.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un centro de belleza, una planta ejecutiva y una sauna. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las modernas habitaciones están equipadas películas bajo petición, minibar y un cuarto de baño privado, y ofrecen vistas a la ciudad y al río. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y agua embotellada.

El restaurante del hotel, ICON, sirve platos locales y mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

Situado a escasa distancia a pie de Batthyány tér, Hilton Budapest cuenta con un mostrador de información turística en el que el atento personal puede proporcionar recomendaciones sobre qué visitar de Budapest. También hay, por la zona, numerosos restaurantes excelentes que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Burg Hotel
Szentharomsag Ter 7-8
Pest-Buda Hotel
Fortuna utca 3
Budavar Pension Budapest
Szabo Ilonka u. 15
Maison Bistro & Hotel
Orszaghaz utca 17
Castle Ponty Apartment
Ponty street 14
Hotel Astra Vendeghaz
Vám utca 6
Piano Apartments
Toldy Ferenc utca 44/a.
Baltazar Budapest
Orszaghaz utca 31.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 1415 opiniones