Hotel Palazzo Zichy

Lőrinc pap tér 2., Budapest, Hungría
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.56/10
(4710 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Palazzo Zichy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Budapest. Además, dispone de recepción 24 horas, Wi-Fi gratis y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con un centro de negocios abierto 24 horas, servicio de entradas y servicio de niñera. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

A diario en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Populares destinos de Budapest, como la Plaza Kalvin y el Museo Nacional de Hungría, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Hay diferentes tiendas, restaurantes y locales de vida nocturna a escasa distancia del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mandala Hostel
Krúdy u. 12
Horansky Guesthouse
Horansky utca 18, 08. Józsefváros
Baross Apartmans
József krt. 47., 08
Ringavenue Apartments
Furst Sandor Utca 9
RingAvenue Apartments Budapest
József körút 47
House Beletage
8 Maria Street
Central Hotel 21
Maria Street 10
A'Margit Guesthouse
József körút 36
Apartment Horanszky
Horanszky u. 1
Azurro Hostel
József körút 36. 1/1
Prince Apartments
8 Kisfaludy Street
Arbi Apartman Hotel
Rigo utca 3.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.56 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
9.48/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.57/10
Habitaciones:
9.46/10
Basado en 4710 opiniones