Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Palazzo Zichy

Lőrinc pap tér 2., Budapest, Hungría
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.73/10
(9714 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Palazzo Zichy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Budapest. Además, dispone de recepción 24 horas, Wi-Fi gratis y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con un centro de negocios abierto 24 horas, servicio de entradas y servicio de niñera. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

A diario en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Populares destinos de Budapest, como la Plaza Kalvin y el Museo Nacional de Hungría, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Hay diferentes tiendas, restaurantes y locales de vida nocturna a escasa distancia del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mandala Hostel
Krúdy u. 12
Horansky Guesthouse
Horansky utca 18, 08. Józsefváros
Baross Apartmans
József krt. 47., 08
Ringavenue Apartments
Furst Sandor Utca 9
RingAvenue Apartments Budapest
József körút 47
House Beletage
8 Maria Street
Central Hotel 21
Maria Street 10
A'Margit Guesthouse
József körút 36
Apartment Horanszky
Horanszky u. 1
Azurro Hostel
József körút 36. 1/1
Prince Apartments
8 Kisfaludy Street
Arbi Apartman Hotel
Rigo utca 3.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.73 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
9.69/10
Habitaciones:
9.58/10
Basado en 9714 opiniones