Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Castle Garden

Lovas út 41, Budapest, Hungría
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(1779 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Castle Garden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Budapest. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una sauna, un jacuzzi y una piscina.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una bañera, una ducha y un secador de pelo.

El elegante restaurante del alojamiento sirve platos de cocina italiana, que los huéspedes pueden tomar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

Hotel Castle Garden está cerca de Deli Palyaudvar, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Budapest y la zona de los alrededores. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, el Puente de Cadenas Szecsenyi y el Parlamento Húngaro quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baltazar Budapest
Orszaghaz utca 31.
Buda Hill Residences Budapest
Batthyány utca 49
Maison Bistro & Hotel
Orszaghaz utca 17
Pest-Buda Hotel
Fortuna utca 3
Pension Buro
Dékán utca 3
Season Hostel 2
Bakfark Bálint utca 1-3., 2. Rozsadomb
Sunny Riverside Apartment
Csalogány utca 53
Piano Apartments
Toldy Ferenc utca 44/a.
Season Hostel
Donáti u. 46, 1.
Hilton Budapest
Hess A. Ter 1-3
Burg Hotel
Szentharomsag Ter 7-8
Budavar Pension Budapest
Szabo Ilonka u. 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 1779 opiniones