Residence Baron

Só utca 4, Budapest, Hungría
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(1667 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence Baron, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, Residence Baron brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Budapest. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos a pie de Vaci Utca.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, así como una sauna y un jacuzzi, entre otros servicios. Además, para mayor comodidad, cuenta con un centro de belleza, masajes y un bar cafetería. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones Residence Baron incluyen una caja fuerte para portátiles y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen Baños Termales y Piscina Gellért, Dohany Street Synagogue y la Universidad de Tecnología y Economía de Budapest. Está a solo 20 minutos caminando de la estación de Corvin-negyed y la Estación de Metro Astoria, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Budapest y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fifth Hostel
Váci Utca 85, 05. Belváros - Lipótváros
Estilo Fashion Hotel
Vaci Utca 83
Walking Street Apartment
Vaci Street 78-80., 05. City Center - Belváros
Galilei Inn
Vaci Utca 79
Danube Vaci Apartment
Havas street, 05. City Center - Belváros
Pipa Apartment
Pipa utca 4
Budapest Rental Apartments
Szerb utca 2, 05
Peregrinus Hotel
Szerb utca 3
Bohem Art Hotel
35 Molnár Street
Caruso B&B
Veres Palne utca 30
ABCity Apartment Cosmo
Veres Pálné utca 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 1667 opiniones