The Pond Budapest

Vasvári Pál utca 6., Budapest, Hungría
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Pond Budapest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Budapest. Se encuentra a solo unos pasos de la Teatro Nacional de la Ópera, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

La propiedad ha sido renovada recientemente y ofrece Wi-Fi.

Los lujosos apartamentos cuentan con tetera/cafetera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Dispone de un reproductor de CD, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Budapest, con lugares de interés turístico como Dohany Street Synagogue, Oktogon y Deak Ferenc Ter, a solo diez minutos a pie. También se puede acceder caminando hasta Central European University y Vorosmarty Ter.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Madison Serviced Apartments
Paulay Ede utca 47.
Aboriginal Budapest Apartments
Székely Mihály utca 3
Style Apartments
Paulay Ede u. 47., 06. Terézváros
Town Hall Apartments Budapest
Király street 32
Broadway Panzio Budapest
Nagymező u.4.
Andrassy Ut Apartments
Andrássy út 27
Studio Opera
Hajós utca 7
King's Opera Apartment
Hajós utca 7
Flat in Luxury Style Hotel
19 King Street 07 Erzsébetváros
K+K Hotel Opera
Revay utca 24
Apartments Opera
Hajos utca 13/15
Buscar hoteles