Baross Apartmans

József krt. 47., 08, Budapest, Hungría
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Baross Apartmans, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Budapest, esta propiedad está a poca distancia a pie de muchos lugares de interés de la zona, incluyendo la Plaza Kalvin y Pazmany Peter Catholic University. Cuenta con una ubicación excelente en el mismo centro de la ciudad.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas y una zona específica para fumadores.

La propiedad dispone de apartamentos con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos ofrecen calefacción y un cuarto de baño privado.

Baross Apartmans está cerca de la estación de Corvin-negyed, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Budapest y la zona de los alrededores. Hay diferentes tiendas, restaurantes y locales de vida nocturna apenas a unos pasos del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ringavenue Apartments
Furst Sandor Utca 9
RingAvenue Apartments Budapest
József körút 47
Mandala Hostel
Krúdy u. 12
Hotel Palazzo Zichy
Lőrinc pap tér 2.
A'Margit Guesthouse
József körút 36
Azurro Hostel
József körút 36. 1/1
House Beletage
8 Maria Street
Arbi Apartman Hotel
Rigo utca 3.
Central Hotel 21
Maria Street 10
Horansky Guesthouse
Horansky utca 18, 08. Józsefváros
Prince Apartments
8 Kisfaludy Street
Maple Tree Budget Apartments
Kisfaludy utca 18-20.
Buscar hoteles