Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Keramiapark Guesthaus

Bartók B. u. 136, Budapest, Hungría
(10,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Keramiapark Guesthaus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Budapest y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, dispone de un jardín, una máquina expendedora y salas de reuniones.

La casa de huéspedes cuenta con 6 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy queda a escasos 40 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Liget
1068 Budapest, Dozsa Gyorgy Way 106, Hungary - Budapest
Aquarius Hotel Budapest
Nagytetenyi Utca 372
Dream Homes
Portyázó út 46
Grand Slam Park Panzio
Kapolcs utca 12a
Grand Slam Park Inn
Kapolcs Utca 2/A
Hotel Menthol
Dália utca 27
Buscar hoteles