Angyal Apartment Budapest

Angyal Street 8, 09. Ferencváros, Budapest, Hungría
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Angyal Apartment Budapest, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos andando de la estación de Corvin-negyed, esta propiedad tiene una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su visita a Budapest. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, tales como traslados al aeropuerto y un ascensor. Y además, se permiten mascotas.

La propiedad tiene apartamentos equipados con un microondas, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. En los apartamentos también hay un reproductor de DVD y una plancha.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. La Teatro Nacional de la Ópera, la Universidad de Tecnología y Economía de Budapest y el Parlamento Húngaro quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boulevard City Guesthouse
Angyal utca 13
Hotel City Swing
Ferenc körút 19-21
Corvin Hotel Budapest
Angyal Utca 31
Hotel Thomas
Liliom utca 44.
Leonardo Hotel Budapest
Tompa utca 30-34
Ibis Styles Budapest City
Soroksari ut 12
Bakats Alpha Apartment
Bakats ter 3
Bakats 2 Apartment Budapest
Bakats ter 3. Félemelet 5.
Apartment Budapest
Bokréta utca 4-6, 09
Budapest Budget Hostel
Ipar utca 21
City Hostel Pest
Ráday utca 43
Actor Hotel Budapest
Viola u. 10-14
Buscar hoteles