Bazar Hostel

Dohány utca 22-24, Budapest, Hungría
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(236 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bazar Hostel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este céntrico hostal de Budapest dispone de un bar, que puede disfrutar a sólo un breve paseo de Deak Ferenc Ter y el Museo Nacional de Hungría. Se encuentra cerca de Dohany Street Synagogue, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Bazar Hostel pone a su disposición alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona de los alrededores utilizando la Estación de Metro Astoria, que queda a un breve paseo del hostal.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Bazar Hostel se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy y, por otro lado, la Teatro Nacional de la Ópera está a un breve paseo. Vorosmarty Ter y Vaci Utca están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amazing Hostel Budapest
Dohány utca 22-24, 1st floor 6
SmallGroup Hostel
Rákóczi út 10, 07. Erzsébetváros
Astra Apartments Budapest
Sip Utca 97th district
Danube Guest House
Dohány u. 16-18
N joy Hostel
Rákóczi út 9
Centrooms Apartments
Dohany u 16-18
Welcome Budapest Apartments
Rákóczi út 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 236 opiniones