Vaci Street Apartments

Vaci Utca 67, Budapest, Hungría
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(442 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vaci Street Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Vaci Street Apartments brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Budapest. Ubicada a un pequeño paseo de Vaci Utca, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una nevera, una cocina pequeña y una tetera/cafetera.

La propiedad pone a su disposición servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con una lavadora, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de un reproductor de DVD, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Por otro lado, desde Vaci Street Apartments se puede acceder andando a Danube Promenade, a Dohany Street Synagogue y a Baños Termales y Piscina Gellért. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de Corvin-negyed y la Estación de Metro Astoria, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Budapest y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budapest Rental Apartments
Szerb utca 2, 05
Peregrinus Hotel
Szerb utca 3
Cosmo City Hotel
Váci u.77
Caruso B&B
Veres Palne utca 30
Danube Vaci Apartment
Havas street, 05. City Center - Belváros
ABCity Apartment Cosmo
Veres Pálné utca 30
Dunaflat Callas Apartment Budapest
Veres Palne Utca 30, V District
Apartment Veres Palne 2
Veres Palne 30
B&B Vaci Utca
Váci utca Veres Palne utca 30
Studio Vaci Utca
Váci utca Veres Palne 30
Dunaflat Tosca Apartment
Veres Palne Utca 30, V District
Galilei Inn
Vaci Utca 79
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
6.18/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9.89/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 442 opiniones