Mirage Fashion Hotel

Dózsa György út 88, Budapest, Hungría
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mirage Fashion Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Budapest. Ofrece Wi-Fi y queda a solo unos pasos de la Plaza de los Heroes y de otros populares lugares de interés turístico.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un bar cafetería. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las espaciosas habitaciones están provistas de minibar, canales por cable/satélite y una cafetera. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Populares destinos de Budapest, como Museum of Fine Arts, City Park y los Baño Medicinal de Széchenyi, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Hay diferentes tiendas, restaurantes y locales de vida nocturna apenas a unos pasos del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Benczur Hotel
Benczur utca 35
City Park Apartment
Délibáb street 14
Ibis Budapest Heroes Square
Dozsa Gyorgy Ut 106
Radio Inn Apartment Hotel
Benczúr utca 19
Baroque Hostel
Dózsa György u. 80/a
Budapest Heart Bed&Breakfast
36 Damjanich utca fsz.4.
Hernad Apartman
Hernád u. 54, 7. Erzsebetvaros
Last Minute Budapest
Andrássy út 79
Royal Residence Apartments Budapest
Marek József utca 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 84 opiniones