Pearl Apartments

Veres Palne utca 10. II/3a, Budapest, Hungría
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Pearl Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, esta propiedad brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Budapest. Asimismo, se ofrece a todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

La propiedad ofrece 2 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Para que su estancia sea agradable, también hay traslados al aeropuerto, una zona específica para fumadores y un servicio de guardaequipajes.

Los modernos apartamentos cuentan con zona de comedor, cuarto de baño privado y nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Este alojamiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Budapest, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Baños Termales y Piscina Gellért y Dohany Street Synagogue están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Ascensor, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Colors Budapest Hostel
Veres Pálné utca 14, V. dist.
Suite Hostel
Veres Palne 14
City Rooms
Veres Palne utca 5., 05.
Pesto Hostel
Veres Pálné u. 16
Club Apartments & Rooms
Veres Pálné Utca 7
Maverick Hostel & Ensuites
Ferenciek tere 2, 2nd floor/16.apt.
Artificial Hostel Budapest
Vaci utca 44, 05
Hotel Erzsebet City Center
Karolyi Mihaly utca 11-15
Budapest Central Apartments
Vaci utca 66 | Ferenciek Tere 11
Buscar hoteles