Park Inn By Radisson Budapest

Szekszárdi utca 16 -18, Budapest, Hungría
(6,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(480 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Inn By Radisson Budapest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Ujpest-Kozpont Station, este hotel proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Budapest. También ofrece salas de reuniones, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel dispone de conserje, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 138 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está cerca de Gyongyosi Street Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Budapest y la zona de los alrededores. La Plaza de los Heroes, el Parlamento Húngaro y la Teatro Nacional de la Ópera están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plaza Hostel
Faludi utca 22
Szikra House
Balzac Str. 8-10
Benta
Vaci Ut
Aquamarina Hotel Budapest
Rozgonyi Piroska utcai hajóállomás
Lido Hotel Budapest
Nánási út 67
Hotel Flandria
Szegedi út 27.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 480 opiniones