Big Family Apartments

Garibaldi utca 5., 05, Budapest, Hungría
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Big Family Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, esta propiedad proporciona un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Budapest. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Parlamento Húngaro, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado.

En la propiedad hay 2 apartamentos, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

La propiedad está ubicada en el centro de Budapest, una zona famosa por su vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también pueden visitar Chain Bridge, el Puente de Cadenas Szecsenyi y la Teatro Nacional de la Ópera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garibaldi Guesthouse Hostel
Garibaldi utca 5.
Splendid Residence
Garibaldi Street 4.
Origo Hostel & Guesthouse
Nádor utca 34
King's Court City Apartments
Zoltán utca 13, 05. Belváros - Lipótváros
Mushrooms Hostel
Akadémia utca 14
Steindl 1 Apartment
Steindl Imre ut. 7
Downtown Classic Apartment
Bathory Street 6. 2nd Floor, Nr. 5., 05. City Center - Belváros
Parisien Apartment
Báthory utca 6
Corso Apartment Szechenyi
Széchenyi u. 8
Buscar hoteles