Hotel Sunshine Budapest

Bethlen Gábor utca 31., Budapest, Hungría
(9,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Sunshine Budapest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Situado en Budapest, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 3,5 estrellas así como un jacuzzi y una sauna finlandesa. También dispone de masajes, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen internet en las habitaciones, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Situado a un breve paseo de Kobanya-Kispest Budapest Metro Station, el hotel pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el atento personal puede ofrecer consejos sobre qué visitar de Budapest. El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy está a unos 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Chesscom
Bartok Bela utca 5
Jade Panzio
Irányi Dániel utca 47.
Hotel Timon
Üllői út 329.
Irini Panzio
Ferenc u. 51
Ibis Budapest Aero
Ferde Utca 1-3
Hotel Nap
Vaspálya út 17-21
Hostel Relax
Láncszem utca 10
Hotel Pest Inn
Zágrábi u.1-3
Milky Way Hotel Budapest
Monori utca 1-3
Hotel Omnibus
Ulloi utca 108
La Rosa Hotel
Üllöi ut. 448
Krudy Apartments I & II
Krudy Gyula u. 15, Fszt 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 106 opiniones