Cosmopolitan Suites

Rákóczi út 18, Budapest, Hungría
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 14

Cosmopolitan Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicada en el centro de la ciudad de Budapest, esta propiedad ofrece apartamentos comfortables con acceso a internet inalámbrico gratuito. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad hay 3 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Después de instalarse en su apartamento, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando la Estación de Metro Astoria, que está a un paseo de cinco minutos de la propiedad.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Budapest, como Dohany Street Synagogue y el Museo Nacional de Hungría, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Welcome Budapest Apartments
Rákóczi út 20
Astoria Lux Apartments
Szentkiralyi Utca 3
Amazing Hostel Budapest
Dohány utca 22-24, 1st floor 6
Bazar Hostel
Dohány utca 22-24
SmallGroup Hostel
Rákóczi út 10, 07. Erzsébetváros
N joy Hostel
Rákóczi út 9
Danube Guest House
Dohány u. 16-18
Buscar hoteles