Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Autoscsarda es Panzio

Báló liget, Mako, Hungría
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Autoscsarda es Panzio, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mako, Hungría.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes cuenta con servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece un parque infantil, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como equitación y pesca. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

LuDo Apartman
Uri u. 26.
Buscar hoteles