Keletifeny Vendeghaz

Keletifény u.26, VerpeletThis is a controlled version of the pageShow more / hide, Hungría
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Keletifeny Vendeghaz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en VerpeletThis is a controlled version of the pageShow more / hide, Hungría.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de un servicio de guardaequipajes, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con un spa, además de una zona específica para fumadores y un jardín.

Las cómodas habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y mosquitera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Eger y Egerszalók, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde la casa de huéspedes. Asimismo, la región vinícola de Eger queda a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles