Sport Fogado

Fő út 83, Kemence, Hungría
(3,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sport Fogado, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kemence, Hungría.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Kemence, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento histórico y todas las instalaciones necesarias, incluyendo registros de entrada y salida exprés, piscina cubierta y sauna. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, pesca y senderismo.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Este establecimiento tiene 12 históricas habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas de la casa de huéspedes para visitar la zona de alrededores. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles