Hotel Nora Hajduszoboszlo

Arany János utca 43., Hajdúszoboszló, Hungría
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Nora Hajduszoboszlo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hajdúszoboszló, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de una lavandería, masajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con un spa, además de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas dispone de abrillantador de zapatos, servicio de tintorería y ping-pong. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona se preparan comidas para llevar.

El hotel tiene 20 habitaciones con minibar, un teléfono y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay calefacción y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Debrecen está situado apenas a 30 minutos en coche del hotel. Desrecen y Hajduboszormeny también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pinczes Apartman
14 Arany Janos Street
Karadi Hotel
Bányász utca 35.
Party Vendeghaz
Vörösmarty u. 26
Garden Apartmanhaz
Vörösmarty u. 77
Aqua Azur Guesthouse
Tompa Utca 28
Anna Quelle Panzio
Daru zug 3.
Aranyoroszlan Vendeghaz
Bessenyei út 14
Attila Apartman
Attila str 42
Amarin Apartments
Fecske zug 10
Buscar hoteles