Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anna Quelle Panzio

Daru zug 3., Hajdúszoboszló, Hungría
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Anna Quelle Panzio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hajdúszoboszló, Hungría.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Hajdúszoboszló. Y además, dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones Anna Quelle Panzio vienen con una nevera, un ventilador de techo y una terraza privada, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

La casa de huéspedes se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Debrecen. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Desrecen y Balmazujvaros.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plage Hotel
Golya zug 2-4.
Gambrinusz Apartment De Lux
József Attila utca 6
Apartman Era
József Attila u. 6/D
Hotel Delibab
József Attila u. 2
Lux Apartmanok
Major u. 57
Hotel Korona Hajduszoboszlo
Josef Attila Utca 8-12
Marvany Panzio
Szabó László zug 2
Margit Apartman
Major u 45
Hotel Napsugar
Jozsef Attila 14
Julia Blue-Dream
Major utca 47.
Major Studio
Major utca 57
Buscar hoteles