Lux Apartmanok

Major u. 57, Hajdúszoboszló, Hungría
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lux Apartmanok, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hajdúszoboszló, Hungría.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Hajdúszoboszló y ofrece una piscina cubierta y un minigolf. Y además, cuenta con un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y un baño mineral.

Los apartamentos disponen de una terraza privada, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos cuentan con armarios en las habitaciones, una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Asimismo, la propiedad ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Debrecen , que está apenas a 30 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Desrecen y Hortobágy.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Cajero automático, Nevera, Microondas, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartman Era
József Attila u. 6/D
Hotel Delibab
József Attila u. 2
Hotel Korona Hajduszoboszlo
Josef Attila Utca 8-12
Gambrinusz Apartment De Lux
József Attila utca 6
Plage Hotel
Golya zug 2-4.
Marvany Panzio
Szabó László zug 2
Hotel Napsugar
Jozsef Attila 14
Forras Panzio
Szabo Laszlo zug 14.
Angyal Vendeghaz
Jokai sor 17
Major Studio
Major utca 57
Julia Blue-Dream
Major utca 47.
Crazy Frog Major Apartments
Major utca 47 sz.
Buscar hoteles