Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Muskatli III Apartman

Muskátli utca 15, Hajdúszoboszló, Hungría
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Muskatli III Apartman, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hajdúszoboszló, Hungría.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como traslados al aeropuerto, conserje y servicio de habitaciones. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El Aeropuerto Internacional de Debrecen se encuentra a menos de 30 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Desrecen, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Muskatli II Apartmanhaz
Muskátli utca 33
Elek Apartmanhaz
Jázmin utca 7
Thermal Hotel Victoria
Debreceni útfél 6.
Wellness Apartmanok
Sport u. 16/D
Gazlang Apartman
Gázláng u. 7
Aquacentrum
Hoforrás Utca. 19
Karikas Panzio es Etterem
Hőforrás utca 27-33
Lorena Etterem es Panzio
Hőforrás utca 9
Andrea Apartman
55/A Attila utca
Matyas Kiraly Gyogyszalloda
Matyas kiraly setany 17.
Hunguest Hotel Beke
Mátyás király sétány 10.
Julia Panzio
Hoforrás ut 30/a
Park Hotel Ambrozia
Mátyás király sétány 8
Buscar hoteles