Levendula Apartman

Szivarvany u. 27, Balatonfüred, Hungría
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Levendula Apartman, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balatonfüred, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicada a orillas del lago Balatón, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y dispone de Wi-Fi gratis, una caja fuerte y una terraza. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este establecimiento ofrece variadas comodidades como jardín y confortables apartamentos. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

La propiedad cuenta con 4 apartamentos que incluyen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Tihany y Veszprém, ambos destinos a treinta minutos en coche desde la propiedad. El Parque Nacional Upland Balatón y Tihany Abbey quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agro Hotel Balatonfured
Fürdő u. 24
Sun City Party Hotel
Fürdö u. 35
Hotel Marina Balatonfured
Szechenyi Street 26
Sule Apartments & Rooms
Endrődi Sándor u. 12
Tanay Vendeghaz
Klapka u. 2
Hotel Margareta Balatonfured
Széchenyi u. 53
Korona Panzio Balatonfured
Vörösmarty str. 4
Hotel Uni
Szechenyi u. 10
Anna Vendeghaz
Csók utca 24
Hotel Park Balatonfured
Jókai utca 24.
Rami Haz
Csokonai u. 1
Silverine Lake Resort
Zákonyi Ferenc utca 4.
Buscar hoteles