Agro Hotel Balatonfured

Fürdő u. 24, Balatonfüred, Hungría
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Agro Hotel Balatonfured, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balatonfüred, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicado en Balatonfüred, este hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Parque Nacional Upland Balatón, así como de Royal Balaton Golf & Yacht Club. También dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con un campo de golf, una piscina infantil y una bolera. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Tihany Abbey. Disfruta de una ubicación estupenda a solo un paseo del lago Balatón.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Levendula Apartman
Szivarvany u. 27
Sun City Party Hotel
Fürdö u. 35
Tanay Vendeghaz
Klapka u. 2
Hotel Marina Balatonfured
Szechenyi Street 26
Korona Panzio Balatonfured
Vörösmarty str. 4
Anna Vendeghaz
Csók utca 24
Sule Apartments & Rooms
Endrődi Sándor u. 12
Hotel Margareta Balatonfured
Széchenyi u. 53
Hotel Uni
Szechenyi u. 10
Koczor Winery & Guesthouse
Bocsár dűlő 0118/12
Rami Haz
Csokonai u. 1
Hotel Park Balatonfured
Jókai utca 24.
Zsuzsa Panzio Balatonfured
Batsányi u. 18
Buscar hoteles