Taltos Vendeghaz

Egri út 21, Szilvasvarad, Hungría
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Taltos Vendeghaz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szilvasvarad, Hungría.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Szilvasvarad. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una peluquería y alquiler de bicicletas gratuito.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un cajero automático, recepción 24 horas y actividades en la nieve. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como equitación y senderismo.

Este alojamiento dispone de 4 habitaciones equipadas con una cafetera, un microondas y una nevera. Todas ellas vienen con baño propio, con un secador de pelo.

El bed & breakfast cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Cajero automático, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Equitación, Senderismo, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lipicai Turistahaz
Egri út 12.
Bukk Panzio
Dozsa Gyorgy ut 16
Anna es Sylvas Vendeghaz
Kossuth út 20
Oazis Vendeghaz
Zrínyi út 4
Buscar hoteles