Koroshegy Flekken Panzio

Dozsa Gyorgy ut 30, Koroshegy, Hungría
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Koroshegy Flekken Panzio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koroshegy, Hungría.

Descripción del hotel

Situado al lado del lago Balatón, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y un jacuzzi. Es una opción ideal para familias que buscan una estancia frente al mar.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, alquiler de bicicletas, ping-pong y una tienda de regalos. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona específica para fumadores.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones con calefacción. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve a diario en el restaurante del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Parque infantil, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balaton Apartman House 2
Dózsa György Út 85
Balaton Apartman House 1
Köröshegyi 83
Laguna Panzio Szantod
Siófoki ut 1
Buscar hoteles