Hurghada SeaGull Beach Resort

Sheraton Road, Hurghada, Egipto
(5,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(562 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hurghada SeaGull Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Hurghada. Dispone de un centro de fitness, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso resort cuenta con instalaciones y servicios para los más pequeños, como un parque infantil. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El resort dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una bañera, un teléfono y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El resort se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Hurghada y, por otro lado, Tauchen unter Freunden está a un breve paseo. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas, pesca y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MinaMark Beach Resort
El Kornish Road
White Albatros
162, Sheraton Road, Sakkallah
Clubaloha Aqua Fun Hurghada Resort
Sheraton Road Sakala
Le Pacha Resort
Sheraton Road
Clubhotel Aquafun
Sherton Street Skkall Hurgada Egypt
Zak Royal Wings Hotel
Sheraton Road
Premium Resort
Sheraton Road
Bella Vista
Sheraton Road
El Tabia Hotel
137 Sheraton Road - El Sakala
Regina Resort Hurghada
139 Sheraton Road
Regina Resort
Corniche Street
Wilson Tower
Sheraton Road - Front Of Sea Gull Hotel
Roma Hotel Hurghada
El Hadaba Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
6.48/10
Servicio:
6.75/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 562 opiniones