Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sphinx Resort

Arabia Road, Hurghada, Egipto
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.05/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sphinx Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Hurghada. Ofrece un spa de día y, además, una peluquería, masajes y un jacuzzi.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un teléfono y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del resort pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El resort queda a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Hurghada. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Scuba Hurghada Diving Center queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jewels Sahara Boutique Resort
Hurghada, Red Sea
Hilton Hurghada Plaza
Gabal El Hareem Street
Sea View Hotel
Corniche Road
Premium Grand Horizon
Hurghada - El Gouna
Cinderella Hotel Hurghada
El Kornish Street
Sand Beach Hotel
El Cornich Street
Luxor Hotel Hurghada
El Dahar, Mustashfa Street
Triton Empire Beach Resort
2 Cornish Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.05 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.03/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 125 opiniones