Mercure Hurghada Hotel

Safaga road km 12, Hurghada, Egipto
(12,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(3154 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Hurghada Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo moderno, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa de día, y además se encuentra a solo un breve trayecto en coche del corazón de Hurghada. También cuenta con un campo de golf, una sauna, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Este lujoso resort de Hurghada dispone de un servicio de traslados gratuito, un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

El resort cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, minibar y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del Mercure Hurghada Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos regionales, mediterráneos e internacionales del restaurante. Asimismo, el resort ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Internacional de Hurghada está situado a un trayecto de 15 minutos conduciendo del resort. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como buceo, actividades acuáticas y equitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hurghada Pharaoh Club
End of Al Mamsha El Seyahi
St Maria Hotel
5 Taksim intercontinental, Village Road
Oasis 3 Intercontinental District Hotel
Intercontinental District Near to El Gandoul Hotel
Amazonia Gardenia Hotel Hurghada
10A Intercontinental Zone, End of Hurghada Promenade, Hurghada. Egypt
Paradise Village
11, Village Road
Grand Plaza Hotel Hurghada
Touristic Promenade
Hilton Hurghada Resort
Hurghada Bay Safaga Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 3154 opiniones