Xperience Kiroseiz Parkland

Naama Bay, Sharm el-Sheikh, Egipto
(9,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Xperience Kiroseiz Parkland, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Sharm el-Sheikh. También ofrece un servicio de traslados gratuito, pensión completa y un jacuzzi.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una piscina y un centro de belleza, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones Xperience Kiroseiz Parkland disponen de un jacuzzi y minibar, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el resort pone a su disposición un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh , que está a solo 15 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sharm el-Sheikh.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Royal Holiday Resort
Naama Bay, Sharm El Sheikh South Sinai Egypt
Sonesta Beach Resort & Casino
1 Sonesta Circle, Naama Bay
Fantazia Hotel
Naama Bay,
Gafy Resort
Sharm el-Sheikh
Mövenpick Resort Sharm el Sheikh
Naama Bay 46619 Box 106 / South Sinai
Sharm El Sheikh Marriott Resort
Naama Bay South Sinai Box 27
Hyatt Regency Sharm El Sheikh
Gardens Bay PO Box 58
Oonas Dive Club Hotel
32 Baron Street Naama Bay
Sharm Star Hotel
Peace Road,Neama Bay, Sharm El Sheikh, Egypt. - Sharm El Sheikh
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 17 opiniones