Jaz Belvedere

El Montaza,, Sharm el-Sheikh, Egipto
(19,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jaz Belvedere, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Jaz Belvedere, que cuenta con una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una playa privada, está situada en Sharm el-Sheikh y pone a su disposición un alojamiento lujoso. Además de contar con aparcamiento público gratuito en la propiedad, el resort ofrece habitaciones confortables de 5 estrellas y un bar.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen una tetera/cafetera, un balcón privado y minibar. Todas ellas disponen de un sofá cama, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Jaz Belvedere se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sol Sharm
Montazah
Coral Sea Sensatori Resort
Ras Nasrani Bay
Baron Resort Hotel
Sharks Bay - Sharm El Sheikh
Coral Beach Resort Montazah
PO Box 159 Ras Nasrani
Melton Beach Resort
Ras Nasrani Bay
Tiran Island Hotel
Ras Nasrani South Sinai
Sea Garden Resort
Nabq Bay Sharm El Sheikh
Melia Sinai
POB 71 Montazah/Ras Nasrani
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 199 opiniones