Carlton Resort Apartments

Ritz Carlton Avenue, Sharm el-Sheikh, Egipto
(3,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Carlton Resort Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Sharm el-Sheikh y dispone de una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta lujosa propiedad cuenta con un mostrador turístico, un club infantil y una piscina infantil. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, windsurfing y buceo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad pone a su disposición 8 apartamentos con una zona de comedor, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

El Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh está ubicado a solo 25 minutos conduciendo de la propiedad. Los huéspedes encontrarán muchas tiendas y restaurantes en en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Calimera Royal Diamond Beach
PO BOX 256 Omo el Seid Hill,
Monte Carlo Sharm El Sheikh Resort
Om El Seed Peninsula
Tamra Residence Hotel-Apartment
Om Elseed Hill Tower Bay
Shores Golden
Om El Seid
Shores Aloha
Om El Seid, P.O.BOX 110,
Sharming Inn Hotel
El-Fanar St. Om El-Seed plateau
Shores Aloha El Hadaba
P.O Box 11 South Sinai
Sharm Reef Hotel
Om alseed Hill Tower Bay
Buscar hoteles