Viking Club Hotel

El Salam Peace Road, Sharm el-Sheikh, Egipto
(6,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.24/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Viking Club Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable durante su estancia en Sharm el-Sheikh y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

En el hotel hay 60 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. También hay una gran variedad de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

El Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh está apenas a 25 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sharm el-Sheikh.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sharm Cliff Resort
Sharm el-Sheikh
Aida 2 Hotel Naama Bay
El-Amir Abdallah, Street
Falcon Naama Star
King Abdallah Street
Bay View Hotel
King Abdullah Street
Naama Inn Hotel
The centre of Naama Bay Area - King Abdullah Street
Buscar hoteles
Valoración global:
3.24 /10
Limpieza:
2.84/10
Servicio:
3.44/10
Instalaciones:
3.20/10
Ubicación:
3.20/10
Comidas:
3.20/10
Habitaciones:
3.16/10
Basado en 17 opiniones