Novotel Sharm El Sheikh

Naama Bay 32, Sharm el-Sheikh, Egipto
(7,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Sharm El Sheikh, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Sharm el-Sheikh y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Cuenta con un centro de fitness, además de un baño de vapor turco, una playa privada y una piscina climatizada.

Este lujoso resort ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un club infantil, un servicio de limusina y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El resort cuenta con habitaciones elegantes con minibar, un sofá cama y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Novotel Sharm El Sheikh pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos italianos del restaurante. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Ubicado en Naama Bay, este resort está rodeado de numerosas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sharm El Sheikh Marriott Resort
Naama Bay South Sinai Box 27
Ghazala Beach Hotel
Naama Bay Sharm
Sharm Star Hotel
Peace Road,Neama Bay, Sharm El Sheikh, Egypt. - Sharm El Sheikh
Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort
Naama Bay Sharm el Sheikh South Sinai,
Noria Resort
Naama Bay,Sharm El Sheikh, South Sinai,,Egypt
Gafy Resort
Sharm el-Sheikh
Tropicana Jasmine Club
NAMMA BAY PEACE St. Sharm el Sheikh -Dahab
Sonesta Beach Resort & Casino
1 Sonesta Circle, Naama Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
5.68/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 218 opiniones