Porto Marina Golf Resort

105 Km Alexandria - Matrouh Road, El Alamein, Egipto
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.09/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Porto Marina Golf Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Alamein, Egipto.

Descripción del hotel

Los huéspedes Porto Marina Golf Resort, que ofrece vistas a El Alamein, pueden esperar servicios e instalaciones de lujo, como una playa privada, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Esta propiedad de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones, masajes y una lavandería. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos. Entre las opciones recreativas se incluyen un parque infantil, un minigolf y un billar.

La propiedad cuenta con 379 apartamentos con una nevera, una cocina pequeña y minibar. Todos ellos cuentan con un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento. También hay una variada selección de bebidas en el bar exterior, desde donde se puede ver la playa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Marina Egypt
Marina El Alameen, Area 24, Gate 5
Siesta Marina Hotel & Mall
Infront of Gate Five - North Cost
Buscar hoteles
Valoración global:
5.09 /10
Limpieza:
5.09/10
Servicio:
5.45/10
Instalaciones:
5.10/10
Ubicación:
5.10/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
5.18/10
Basado en 12 opiniones