Crowne Plaza Sahara Oasis Port Ghalib Resort

Port Ghalib, Marsa Alam, Egipto
(57,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Sahara Oasis Port Ghalib Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsa Alam, Egipto.

Descripción del hotel

Ubicada en Marsa Alam, Crowne Plaza Sahara Oasis Port Ghalib Resort proporciona un alojamiento elegante de 5 estrellas, así como una bolera y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, minigolf y windsurfing.

El hotel cuenta con un campo de golf, un club infantil y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones disponen de zapatillas y minibar además de ventanas de suelo a techo. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una plancha y un baño privado con albornoces.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo tradicional y un bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Crowne Plaza Sahara Oasis Port Ghalib Resort, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hotel se encuentra en una situación muy conveniente, cerca de las mejores zonas de pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Club infantil, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles