FAM Hotel & Resort Marsa Alam

2km From City Marsa Alam, Marsa Alam, Egipto
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

FAM Hotel & Resort Marsa Alam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsa Alam, Egipto.

Descripción del hotel

Zen Moon Marsa Alam Hotel, que ofrece un servicio de limusina y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Marsa Alam. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un bar cafetería y un spa. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fantazia Marsa Alam Resort
24KM from the city center
Flora Resort
Kilo 19 North
Red Sea Diving Safari - Marsa Shagra
Kilo 19 North of Marsa Alam
Samadai Hotel
68 st Samadai Hotel
Rihana Guest House
36 Nasser Al Khara Fi Street
Buscar hoteles