Elphistone Resort

25 Km north of Marsa Alam City, Marsa Alam, Egipto
(25,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Elphistone Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsa Alam, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una playa privada y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Marsa Alam. Cuenta con un gimnasio, además de un parque infantil, una piscina infantil y un jacuzzi.

El resort ofrece 272 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, piragüismo y equitación, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida italiana e internacional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Equitación, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elphistone Resort Marsa Alam
37km south of Marsa Alam airport
Solitaire Resort
38 Km South Marsa Alam International Airport
The Oasis Hotel Marsa Alam
Km 20 El Qusair Road
Sentido Kahramana Park
23km North Marsa Alam
Kahramana Beach Resort
Marsa Shagra
Calimera - Habiba Beach
23 North Marsa Alam
Cupidon Resort
19 Km North Of Marsa Alam City
Blue Reef Red Sea Resort
20 Km North Of Marsa Alam Road
Buscar hoteles