Oriental Bay Marsa Alam

Jabal Al Rosas, Marsa Alam, Egipto
(16,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oriental Bay Marsa Alam, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsa Alam, Egipto.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas se encuentra en Marsa Alam y cuenta con una playa privada y una piscina exterior. También ofrece pistas de tenis al aire libre, pensión completa y un baño de vapor turco.

Las espaciosas habitaciones Oriental Bay Marsa Alam incluyen una cocina pequeña y minibar, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Cada mañana se sirve un desayuno buffet o continental.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Brayka Beach Resort
18 KM north of Marsa Alam
Brayka Bay Reef Resort
Marsa Alam Road
Cataract Marsa Alam Resort
Marsa Alam - Quseir
Abo Nawas Resort
38km south Marsa Alam International Airport
Blue Reef Red Sea Resort
20 Km North Of Marsa Alam Road
Cupidon Resort
19 Km North Of Marsa Alam City
Buscar hoteles