Neptune Hotel

El Masbat Main Road, Dahab, Egipto
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Neptune Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dahab, Egipto.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Dahab, este hostal proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Con vistas al golfo de Aqaba, también cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones, como tratamientos corporales, tratamientos faciales y Wi-Fi gratis.

El hostal ha sido renovado recientemente y ofrece un centro de buceo, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hostal dispone de acogedoras habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hostal sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como esquí acuático, actividades acuáticas y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Surf, Kayaks, Senderismo, Centro de buceo, Esquí acuático, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shams Hotel
Mashraba Street
Dyarna Hotel
Elmashraba
Dive Urge
Eel Garden Area
Ali Baba Hotel Dahab
ElmasBat Beach
Bedouin Lodge Hotel
El Mashraba Street
Dahab Plaza Hotel
Al Masbat
Yasmina Hotel
El Masbat
Dolphin Camp
El Mashrabea
Dahab Divers
El Fanar Street
4s Hotel
Assalah street, beside Dahab Desalination Planet
Alf Leila Bed & Breakfast Dahab
Corner Main Road & El Fanar Street
Alf Leila Boutique Hotel
2 Lighthouse Road (El-Fanar)
Sea Soul Hotel
Elfannar St light House Zone
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.84/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 91 opiniones