4s Hotel

Assalah street, beside Dahab Desalination Planet, Dahab, Egipto
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

4s Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dahab, Egipto.

Descripción del hotel

Situado a unos 10 minutos a pie de Masbat Beach y Deep Blue Divers Dahab, este hotel dispone de playa privada y Wi-Fi gratis. Se encuentra cerca de Big Blue Dahab, así como de restaurantes y tiendas.

Este lujoso hotel dispone de un gimnasio, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones incluyen una nevera y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a multitud de destinos turísticos. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dahab.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auski Camp
Maschraba Street 34
Baby Fish Apartments Ressort Dive
Mashraba Street/co Blue Hole Travel
Yasmina Hotel
El Masbat
Dolphin Camp
El Mashrabea
Acacia Dahab Hotel
5 Mashraba Street
Sheikh Ali Resort
Mashraba Palm Tree Garden
Octopus Hotel
Masraba Street
Dahab Plaza Hotel
Al Masbat
Christina Beach Pool
Mashraba Street
Bedouin Lodge Hotel
El Mashraba Street
Christina Beach Palace
Dahab beach, 2mn from, El Mashraba Street
Shams Hotel
Mashraba Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 94 opiniones